Quiénes somos

Tu boda con todos los detalles y momentos inolvidables para que tengas un grato recuerdo de ese día tan especial, grabando cada detalle para que recordéis ese día tal como fue. El trabajo se realiza lo más espontáneo posible, sin posados, con planos artísticos en vuestra sesión de fotos, buscamos esa complicidad entre vosotros, esa sonrisa, esas miradas…

Nos desplazamos por toda la geografía española. Empezamos desde los domicilios y nos quedamos hasta 1 hora de baile. Al final del baile damos la opción de grabar entrevistas a los invitados dedicando unas palabras a los novios.

El montaje de vuestro vídeo irá editado desde el principio al fin, cuidando cada momento. Podéis darnos vuestra selección de música para incluirla en la edición del vídeo, siempre con nuestro asesoramiento profesional. La duración total del reportaje será de unos 35 aproximadamente, se entregara en Pendrive con calidad Full HD, también con la posibilidad de tenerlo en DVD.

En la pestaña “vídeos de bodas” tenemos resúmenes de bodas realizadas durante estos años, esperemos que os gusten… si es así no dudes en contactar con nosotros. También realizamos todo tipo de trabajos audiovisuales: vídeos corporativos para empresas, eventos, convenciones, conciertos… Podéis verlos en la pestaña “Otros trabajos“.

Además os ponemos en contacto con empresas de fotografía especializadas en este tipo de eventos.